SERVICIOS ADICIONALES

TURISMO PARTICIPATIVO

Sabemos que hoy en día muchas visitantes no están tan interesadas en el turismo convencional. Para las personas con tiempo disponible y el deseo de compartir la vida cotidiana de las familias rurales en la Sierra Peruana podemos organizar estadías en casas particulares dentro del Valle Sondondo.

En tales casos podemos diseñar programas individuales al gusto del cliente mezclando oportunidades de participar en actividades agrícolas y costumbres tradicionales con visitas a los atractivos con guías locales. Actividades podrían incluir la rehabilitación de andenes, saliendo con el Yaku alcalde para ayudar en la distribución del agua, ordenando vacas, produciendo quesos, aprendiendo la danza de tijeras, participando en los pagos a la Tierra etc.

VOLUNTARIOS

Podemos organizar estadías para voluntarios en diferentes disciplinas. Ejemplos incluyen la construcción de baños para escuelas, trabajos cómo dentistas o médicos etc. Si pongan en contacto con nosotros podemos ayudarles encontrar un programa adecuado

PAQUETES INDIVIDUALES

Con gusto podemos ayudar en diseñar paquetes individuales para las personas o grupos que tienen intereses particulares. La ayuda podría incluir cualquier aspecto de sus viajes: recomendación y/o reservación de hoteles, compra de boletos en bus o tren, organización de tours privados y/o en grupos. Podemos recomendar y organizar visitas a lugares fuera de los circuitos comunes.

Este servicio está abierto para todo el Perú pero con más toque personalizada en Cusco y Nazca incluyendo sus alrededores.

Contactarnos para abrir un dialogo.

Qualified professional essay crafting program for posting a college essay. High-quality essay creating expertise – we value the product quality! order essay